PREGUNTAS FRECUENTES
Nos adaptamos a todo tipo de bolsillo y preferencia, desde tarjetas hasta efectivo.
Las formas de pago que tenemos disponible son:
- Tarjeta de crédito / débito
- Transferencia bancaria SPEI
- Mercado Pago
- PayPal
- Oxxo Pay (efectivo)
- OpenPay (paga en supermercados, farmacias, etc)
Al momento de pagar tu pedido podrás ingresar todos tus datos de facturación. Solo deberás llenarlo tal y como aparece en tu constancia de situación fiscal.
Si no subiste tu información antes de hacer tu pago, puede enviar un correo a ventas@dentexpro.mx con tu numero de pedido y tu constancia de situación fiscal en formato pdf.
Para más información consulta nuestra Política de Facturación.
Si, hacemos envíos a toda la República Mexicana con paqueterías como DHL, FedEx, Estafeta, etc.
Puede encontrar más información en nuestra política de envíos.
Por el momento no tenemos línea para llamadas telefónicas.
Pero ponemos a tu disposición nuestra línea de atención por WhatsApp (5529926338)
Igualmente puede ponerse en contacto por redes sociales. Nos encuentra como @dentexpro en Facebook, Instagram, Youtube, TikTok
Es muy fácil, recibirá un correo electrónico con TODAS las actualizaciones de tu envío; desde que se crea tu número de rastreo hasta que es entregado.
Si por alguna razón no te ha llegado ningún correo, solo deberás ingresar a tu cuenta, en la sección de pedidos encontrarás tu número de rastreo y un botón para rastrearlo directamente desde el sitio de la paquetería.